documentos apilados

DOCUDIS - EL GESTOR DOCUMENTAL DE DISOFT

¿Quien no ha perdido o modificado un archivo de importancia?
¿Cuanto tiempo hemos dedicado a localizar un documento?

Si este ha sido su caso, y/o precisa un sistema que evite el acceso a algunos documentos confidenciales dentro de su despacho, DOCUDIS ES SU PROGRAMA.

DOCUDIS es un programa 100% WEB pero se instala en el servidor de su entidad, por lo que los documentos no se comparten por Internet, salvo que expresamente usted así lo decida.

Para conseguir este logro, la entidad debe contar con un servidor dedicado, en el que existirá una zona a la que el resto de los usuarios no pueda acceder, y será en esta zona donde se instalará DOCUDIS

Los usuarios depositarán en una zona intermedia todos los documentos, y mediante una aplicación que se incluye, estos se trasladarán a la zona restringida, impidiendo desde ese momento el acceso a los mismos.

DOCUDIS incluye un sistema de versiones para evitar duplicar o borrar cualquier documento.
DOCUDIS es un módulo de CRMDIS y de GLOBALGEST que se pueda instalar de forma independiente.

Existen distintas adaptaciones de DOCUDIS dependiendo de la actividad de la empresa:
      ASESORÍAS: Escrituras, Contratos, Impuestos, ...
      ABOGADOS: Expedientes, Peritaciones, ...
      GINECÓLOGOS: Análisis, Radiografías, ...

¡Mejore su capacidad de gestión, disponemos de soluciones específicas para cada empresa!

Características Observaciones
 Instalación Los archivos digitales se depositan en los servidores del cliente.
 Usuarios Ilimitados. Cada uno de ellos cuenta con su propio perfil y definición de los accesos a los que tiene derecho.
 Base de datos Única para clientes y proveedores. Incluye las personas de contacto y su puesto.
 Asistencia Telefónica y por mail Ilimitada
 Integración Con GLOBALGEST y CRMDIS.
 Mensajes Admite enviar mensajes a uno o múltiples usuarios. Todos estos mensajes quedarán pendientes de ser leídos por el receptor, hasta que efectivamente lo lea. También incorpora mensajes administrativos, que sólo podrán leer usuarios con ese privilegio. Estos mensajes son de control parametrizados que avisan de haberse realizado alguna función especial, por ejemplo, crear una tarea específica a un cliente y no tener ese servicio contratado.
 Agenda Incluye agenda personal y corporativa en formato mensual, semanal a modo dietario y diaria por horas. El intervalo y la hora de inicio se parametrizan.
 Mail y SMS Envío masivo de mails y SMS con funciones de búsqueda avanzada.
 Categorización Categoriza a las empresas. Con ella podrá buscarlas, realizar informes y estadíticas, envío de mail y sms.
 Notas Genéricas o específicas de un cliente y/o usuario.
 Funciones del Gestor Documental
 • Compartir Se puede definir archivos propios de la entidad o de los clientes. A estos últimos, se les puede permitir compartir los documentos, para ello, podrán descargarselos si se cuenta con una página web profesional.
 • Seguridad de Acceso. Se puede impedir el acceso a los usuarios a los documentos para evitar modificarlos, borrarlos, o incluso, visualizarlos, al contar con la posibilidad de incluirles una contraseña adicional.
 • Categorización. Permite categorizar los archivos según criterios a crear por la entidad.
 • Asignación automática. Basta con ubicar en una carpeta determinada los archivos que desee incorporar en el gestor documental, y el programa realizará automáticamente dicha incorporación.
 • Versiones Incluye la posibilidad de guardar versiones de los documentos.
 • Histórico de subidas de documentos. Guarda un historial tanto de las modificaciones realizadas en las Base de datos de los clientes, como de quien y como se subieron cada uno de los archivos.