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FACDIS INNOVA - SISTEMA DE GESTIÓN, TPV Y ECOMMERCE INTEGRADO

A la gran mayoría de los programas de gestión y TPV les suele faltar o les sobra muchos de los procesos. Además son siempre un gasto para la empresa, ya que, si bien nos ayudan a gestionar mejor a la entidad, no supone un aumento de ingresos directos.

Para aumentar nuestras ventas, una plataforma e-commerce o tienda virtual es ideal, pero tenemos que administrar los productos y servicios tanto en nuestro negocio como en la zona web, lo que supone para las pequeñas empresas un gasto difícilmente justificable.

Una solución es tener todo nuestro sistema en Internet para que la gestión en el establecimiento y la virtual estén integradas, pero se descarta en muchos casos para no tener que depender de internet o porque no es aceptable que información vital de la empresa este en un sitio externo.

En DISOFT tenemos el convencimiento que la mejor solución para las empresas con este problema es tener un sistema basado en un ERP y que, como valor añadido, integrado a una tienda Virtual/e-commerce.

Para lograrlo hemos creado FACDIS INNOVA que basado en nuestro ERP FACDIS permite mediante unas simples preguntas indicar las necesidades de su empresa. El sistema se integra, SOLO SI USTED LO DESEA, a una tienda virtual, lo que supone que tendrá una página Web que incorporará un catálogo o e-commerce de aquellos productos que considere necesarios en la Web, y todo ello desde el mismo sistema de gestión y en todos los idiomas que necesite.

Además si opta por incluir la tienda virtual, hemos creado dos versiones del programa: La primera permite trabajar directamente con la base de datos que tiene instalado en el ordenador de su entidad. La otra es que la base de datos se encuentra alojada en un hosting y se sincroniza sólo lo imprescindible.

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  • Multiempresa y Multiusuario.
  • Perfiles y personalización del programa por grupo de usuarios.
  • Inventario por cualquier Fecha, Consumos, Diferencia Inventario, ...
  • Descuentos porcentuales, en euros, por gupo de Clientes y familia, etc.
  • Ofertas por Precio y/o descuento por periodo de tiempo
  • Código de barras artículo, caja, bulto, ticket, ...
  • Precios: Márgenes, manual, redondeados a céntimos/Euros, por Grupo Cliente y Familia, ...
  • Mensajes entre usuarios y acuse de recibo.
  • Cliente-Servidor.
  • Etiquetas: Artículos, Clientes, ...
  • Obras y Sucursales.
  • Recepción de Mercancías.
  • Importación y Gastos externos.
  • Gestión de Rutas.
  • Gestión de Cobros.
  • Gestión de Pagos.
  • Gestión de Presupuestos y Facturas Proforma.
  • Ordenes de Trabajo.
  • Vencimientos.
  • Lotes y Trazabilidad.
  • Fabricación.
  • Divisas.
  • CRM y SRM.
  • Facturación Periódica y Domiciliación Bancaria.
  • Productos compatibles y accesorios.
  • Documentos RTF.
  • Vendedores comisionistas por ventas o cobros.
  • Modelos de Albarán y Factura específicos por cliente.
  • Parametrizable al sector y particularidades de la entidad.
  • Pantalla Táctil y botones de acceso rápido de productos.
  • Sistema Antirobo. Permite mostrar la imagen del producto mientras se vende.
  • Ofertas: Precio , Dto, volumen, 3x2, ...
  • Control de mínimos en lineales.
  • Ticket Regalo, vale devolución, de Garantía, ...
  • Servicios: Costura, control de Reparaciones, ...
  • Venta a crédito.
  • Permite dejar pendiente una venta y continuar con otras.
  • Arqueo de Monedas.
  • Resumen de ventas por familia, franja horaria, ...
  • Cita Previa.
  • Reserva de Artículos.
  • Búsquedas avanzadas: Nombre, Familia, Estilo, ...
  • Compatibles y Accesorios.
  • Página Web con la que podrá tener o el catálogo de sus productos, un gestor de pedido de clientes o una plataforma e-commerce de venta.
  • Información general de la empresa y formularios de contacto.
  • Totalmente integrada con los datos introducidos en el programa de Gestión y TPV.
  • Totalmente configurable: Diseño, colores, imágenes, bloques, páginas, etc.
  • Multidioma.
  • Permite incluir baners, newsletter, descarga de archivos (general o sólo a un cliente), redes sociales, noticias, ...
  • Puede trabajar online usando la BD instalada en las dependencias del cliente o sincronizada en Hosting.
  • Se define si se muestran en la web con un SI o No las Familias, Subfamilias y los Productos.
  • Muestra y búsqueda avanzada de Marcas o Fabricantes.
  • Precios y Ofertas específicas para la Web.
  • Se puede controlar los pedidos sobre existencias reales.
  • Al seleccionar un producto muestra de forma diferenciada los similares, complementos y accesorios.
  • Posibilidad de modificar en productos elaborados sus componentes: ordenadores, camisetas, pizzas, ...
  • Muestra un texto corto y un texto ampliado de las características del producto.
  • Se puede determinar que productos deseamos que se muestre en el inicio a modo escaparate.
  • Reasigna precios al seleccionar el cliente, si este así lo tiene tipificado.
  • Incluye módulo de SMS para servicios de urgencia.
  • Cálcula gastos de envío e impuestos según zona.
  • Muestra y búsqueda avanzada de estilos.
  • Módulo de Pago online.
  • Tallas y colores.
  • Mapa de ubicación de mesas en Restaurantes.
  • Ordenes de Trabajo empresas SAT.
  • Gestión de corte por mútiplos cristalerias y carpinterias.
  • Gestión de contadores de m´quinas vending y Fotocopiadoras.
  • En Restaurantes y similares permite la elección de ingredientes.
  • En modas y similares muestra la composición de los productos.
  • Balanza electrónica Supermercados y Alimentación.
  • Venta por catálogo con uso de tabletas.
  • Botiquín ambulancias y similares.
  • Peluquerías. Permite registrar historial de tintes y servicios.

Contamos con sistemas preconfigurados para:

  • Comercios al Mayor.
  • Tallas y Colores.
  • Carpinterías (aluminio, madera, ...).
  • Talleres
  • Joyerías
  • Alimentación
  • Modas, etc...
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