erp

ERP FACDIS

En todas las empresas la mayor parte de los procesos de los negocios se encuentran fragmentados al contar cada uno de estos con características y procesos muy diferenciados entre si.

Un sistema ERP da solución a esta problemática, ya que, cuentan con sistemas parametrizables que les permite adaptarse a la empresa.

Pero uno de los retos al implantar un sistema ERP es el tiempo y el costo de evaluar y analizar minuciosamente las necesidades de la empresa y que después de instalado el sistema sea fácil de usar por los usuarios.

El ERP FACDIS incluye múltiples soluciones preconfiguradas según el tipo de actividad de la empresa. El resto de los posibles ajustes que fueran necesarios, se realizan mediante un sistema de parametros que en su gran conjunto son de muy fácil uso, tanto que, la gran mayoría de los procesos pueden hacerse sin conocimiento informático previo alguno.

Otras de las cualidades que hacen del ERP FACDIS un producto excepcional, es su fácil uso. Basta con tener experiencia básica en hojas de cálculo y en menos de una hora se tendría el conocimiento necesario para poder usar el sistema.

Desde 1985 estamos desarrollando aplicaciones para las empresas.

  • Multiempresa y Multiusuario.
  • Perfiles y personalización del programa por grupo de usuarios.
  • Inventario por cualquier Fecha, Consumos, Diferencia Inventario, ...
  • Descuentos porcentuales, en euros, por gupo de Clientes y familia, etc.
  • Ofertas por Precio y/o descuento por periodo de tiempo
  • Código de barras artículo, caja, bulto, ticket, ...
  • Precios: Márgenes, manual, redondeados a céntimos/Euros, por Grupo Cliente y Familia, ...
  • Mensajes entre usuarios y acuse de recibo.
  • Cliente-Servidor.
  • Etiquetas: Artículos, Clientes, ...
  • Obras y Sucursales.
  • Recepción de Mercancías.
  • Importación y Gastos externos.
  • Gestión de Rutas.
  • Gestión de Cobros.
  • Gestión de Pagos.
  • Gestión de Presupuestos y Facturas Proforma.
  • Ordenes de Trabajo.
  • Vencimientos.
  • Lotes y Trazabilidad.
  • Fabricación.
  • Divisas.
  • CRM y SRM.
  • Facturación Periódica y Domiciliación Bancaria.
  • Productos compatibles y accesorios.
  • Documentos RTF.
  • Vendedores comisionistas por ventas o cobros.
  • Modelos de Albarán y Factura específicos por cliente.
  • Parametrizable al sector y particularidades de la entidad.
  • Pantalla Táctil y botones de acceso rápido de productos.
  • Sistema Antirobo. Permite mostrar la imagen del producto mientras se vende.
  • Ofertas: Precio , Dto, volumen, 3x2, ...
  • Control de mínimos en lineales.
  • Ticket Regalo, vale devolución, de Garantía, ...
  • Servicios: Costura, control de Reparaciones, ...
  • Venta a crédito.
  • Permite dejar pendiente una venta y continuar con otras.
  • Arqueo de Monedas.
  • Resumen de ventas por familia, franja horaria, ...
  • Cita Previa.
  • Reserva de Artículos.
  • Búsquedas avanzadas: Nombre, Familia, Estilo, ...
  • Compatibles y Accesorios.
  • Página Web con la que podrá tener o el catálogo de sus productos, un gestor de pedido de clientes o una plataforma e-commerce de venta.
  • Información general de la empresa y formularios de contacto.
  • Totalmente integrada con los datos introducidos en el programa de Gestión y TPV.
  • Totalmente configurable: Diseño, colores, imágenes, bloques, páginas, etc.
  • Multidioma.
  • Permite incluir baners, newsletter, descarga de archivos (general o sólo a un cliente), redes sociales, noticias, ...
  • Puede trabajar online usando la BD instalada en las dependencias del cliente o sincronizada en Hosting.
  • Se define si se muestran en la web con un SI o No las Familias, Subfamilias y los Productos.
  • Muestra y búsqueda avanzada de Marcas o Fabricantes.
  • Precios y Ofertas específicas para la Web.
  • Se puede controlar los pedidos sobre existencias reales.
  • Al seleccionar un producto muestra de forma diferenciada los similares, complementos y accesorios.
  • Posibilidad de modificar en productos elaborados sus componentes: ordenadores, camisetas, pizzas, ...
  • Muestra un texto corto y un texto ampliado de las características del producto.
  • Se puede determinar que productos deseamos que se muestre en el inicio a modo escaparate.
  • Reasigna precios al seleccionar el cliente, si este así lo tiene tipificado.
  • Incluye módulo de SMS para servicios de urgencia.
  • Cálcula gastos de envío e impuestos según zona.
  • Muestra y búsqueda avanzada de estilos.
  • Módulo de Pago online.
  • Tallas y colores.
  • Mapa de ubicación de mesas en Restaurantes.
  • Ordenes de Trabajo empresas SAT.
  • Gestión de corte por mútiplos cristalerias y carpinterias.
  • Gestión de contadores de m´quinas vending y Fotocopiadoras.
  • En Restaurantes y similares permite la elección de ingredientes.
  • En modas y similares muestra la composición de los productos.
  • Balanza electrónica Supermercados y Alimentación.
  • Venta por catálogo con uso de tabletas.
  • Botiquín ambulancias y similares
  • Peluquerías. Permite registrar historial de tintes y servicios.

Contamos con sistemas preconfigurados para:

  • Comercios al Mayor.
  • Tallas y Colores.
  • Carpinterías (aluminio, madera, ...).
  • Talleres
  • Joyerías
  • Alimentación
  • Modas, etc...