GlobalGest

GlobalGest

Las tendencias comerciales obligan a las empresas a ser cada vez más competitivas, y para serlo, es necesario optimizar e integrar sus flujos internos de información para conseguir objetivos básicos como son las mejoras de la productividad, la calidad, el servicio al cliente y la reducción de costos.

DISOFT, brinda la solución perfecta con Globalgest. Es un programa 100% Web que incluye todos los procesos existentes en CRMDIS (CRM, gestor de tareas/expedientes, gestor documental, agenda corporativa, ...), y las gestiones de ventas, presupuestos, domiciliación Bancaria, Cobros, Informes y demás procesos necesarios para el funcionamiento integral de un despacho profesional

Fruto de más de 25 años en el desarrollo de soluciones para asesorías, nuestros programas producen confianza y seguridad. Es por ello que entidades como la AEAT (Agencia Tributaria) con el encargo de los primeros programas PADRE, o prestigiosas editoriales como Deusto y Anaya confiaron en nosotros.

Algunos de los múltiples procesos que se pueden llevar a cabo con GLOBAGEST son: Control de llamadas/contactos, Gestión de tareas, Control de expedientes, Agenda corporativa, Gestor Documental, Servicio de Envio de SMS y/o Mails, Base de Datos de clientes y proveedores única, etc.

Puede incorporarle una página web profesional, con la que podrá compartir con sus clientes los documentos y facturas mediante la asignación de un usuario y contraseña.

┬íMejore su capacidad competitiva, disponemos de soluciones específicas para cada tipo de empresa!

libdis
Características Observaciones
 Instalación El sistema se puede instalar totalemente en la nube, o si se prefiere, que la Base de datos y los archivos digitales se depositen en los servidores del cliente.
 Usuarios Ilimitados. Cada uno de ellos cuenta con su propio perfil y definición de los accesos a los que tiene derecho.
 Base de datos Única para clientes y proveedores. En ella se puede crear campos específicos y relacionar a cada persona de contacto y su puesto.
 Asistencia Telefónica y por mail Ilimitada
 Parametrizable Cada tipo de acción se puede parametrizar para que realice funciones a modo work-flow (iniciar una tarea, crear una cita, facturar una gestión, etc.) Gracias a esto, basta con definir que hemos hecho, y el sistema genera las funciones y trabajos específicos, permitiendo incluso definir que usuario debe realizarlos.
 Mensajes Admite enviar mensajes a uno o múltiples usuarios. Todos estos mensajes quedarán pendientes de ser leídos por el receptor, hasta que efectivamente lo lea. También incorpora mensajes administrativos, que sólo podrán leer usuarios con ese privilegio. Estos mensajes son de control parametrizados que avisan de haberse realizado alguna función especial, por ejemplo, crear una tarea específica a un cliente y no tener ese servicio contratado.
 Agenda Incluye agenda personal y corporativa en formato mensual, semanal a modo dietario y diaria por horas. El intervalo y la hora de inicio se parametrizan.
 Mail y SMS Envío masivo de mails y SMS con funciones de búsqueda avanzada.
 Tareas / Expediente Controla cada una de las tareas y expedientes realizados a los clientes, el estado en que esta, los pasos que se han realizado hasta el momento, quien ha intervenido, e incluso el tiempo dedicado. Además se le puede asignar un documento.
 Integración Con GLOBALASESOR y CONDIS.
 Flujo de Tareas / Work Flow Incluye la creación de plantillas de tareas, donde se podrá indicar los pasos a seguir y las personas o grupo de personas que deban intervenir. Por ejemplo, se puede definir el flujo y el orden de realización de tareas para la creación de una sociedad limitada.
 Informes y Estadísticas Incluye historiales de procesos realizados, tareas pendientes, funciones a clientes, visitas, modificaciones realizadas en la Base de datos para control de modificaciones, etc.
 Categorización Categoriza a las empresas. Con ella podrá buscarlas, realizar informes y estadíticas, envío de mail y sms.
 Notas Genéricas o específicas de un cliente y/o usuario.
 Funciones del Gestor Documental
 - Compartir Se puede definir archivos propios de la entidad o de los clientes. A estos últimos, se les puede permitir compartir los documentos, para ello, podrán descargarselos si se cuenta con una página web profesional.
 - Seguridad de Acceso. Se puede impedir el acceso a los usuarios a los documentos para evitar modificarlos, borrarlos, o incluso, visualizarlos, al contar con la posibilidad de incluirles una contraseña adicional.
 - Categorización. Permite categorizar los archivos según criterios a crear por la entidad.
 - Asignación automática. Basta con ubicar en una carpeta determinada los archivos que desee incorporar en el gestor documental, y el programa realizará automáticamente dicha incorporación.
 - Versiones Incluye la posibilidad de guardar versiones de los documentos.
 Funciones de Facturación y Cobros
 - Facturación directa Incluye tipo de impuesto (iva,igic,retenciones,exento) por cada tipo de cliente y producto.
 - Asignación de gestiones Las gestiones que realizamos a los clientes, incluso las registradas mediante el CRM y que han sido parametrizadas para que así lo hagan, se incluirán en el periodo de facturación a designar.
 - Facturación periódica Mediante este proceso, los servicios contratados y las gestiones realizadas se facturarán dependiendo del periodo de facturación que tenga designado el cliente (mensual, trimestral, ...)
 - Domiciliación Bancaria Se creará la domicilización bancaria a los clientes y facturas que hayan sido domiciliadas.
 - Cobros Cobros por factura, a cuenta, asignación de pagos a cuenta sobre una factura, cobros parciales, ...
 - Contabilidad Exporta a CONDIS las ventas y cobros realizados.
 - Presupuestos Los presupuestos creados pueden ser importados en el proceso de Facturación
 - Informes y Estadísticas. Por cliente, periodo, producto, usuario, ...