globalasesor

GLOBALASESOR (LA SOLUCIÓN FISCAL Y CONTABLE PARA PROFESIONALES)

Los programas fiscales y contables desarrollados por DISOFT son: Contabilidad, Rentas, Sociedades, Libros (IVA/IGIC), Tributos y Gestión del despacho (Facturación, Expedientes, Gestor Documental, etc.).

Aunque nuestros programas funcionan de forma INDEPENDIENTE, agrupados en GLOBALASESOR, permite integrar las tareas, la información y expedientes que realizamos de forma cotidiana en los tributos y declaraciones, lo que evita la duplicidad de trabajos, la pérdida de informaci&e;oacutn y se automatizan los procesos.

Con GLOBALASESOR contará con una Base de datos única para todos los clientes, una Agenda Corporativa, gestión de mensajes y un sistema integrado de datos.

Además con GLOBALASESOR usted podrá recibir todos aquellos avisos, mensajes, citas y documentos de DisTarea procedentes de sus clientes.

Fruto de más de 25 años en el desarrollo de soluciones fiscales, nuestros programas producen confianza y seguridad. Es por ello que entidades como la AEAT (Agencia Tributaria) con el encargo de los primeros programas PADRE, o prestigiosas editoriales como Deusto y Anaya confiaron en nosotros.

Desde 1988 estamos desarrollando aplicaciones para el sector de las asesorías Fiscales y Contables.

También contamos con soluciones Web por la que los clientes de las asesorías puedan descargarse los documentos y facturas creados en la asesoría, además de otros procesos de interés.

RenDis

Rentas y Patrimonio - RenDis

Lo más importante en un programa de Rentas es asegurar que los cálculos se ajustan a la legalidad vigente, que sean fáciles de usar, que traspase los datos de un ejercicio a otro y que se pueda comenzar a trabajar sin esperar a que comience la la campaña.

SocDis

Sociedades - SocDis

El principal problema de los asesores fiscales son los continuos cambios de la normativa y la tardanza en la entrega de la documentación por parte de los clientes.

TribDis

Tributos - TribDis

La cada vez más complicada tarea del asesor hace necesario que éste se rodee de herramientas que le faciliten más su trabajo.

ConDis

Contabilidad - ConDis

La forma más rápida y sencilla de contabilizar.

LibDis

Libros EOS - LibDis

LIBDIS es una herramienta muy útil para confeccionar de forma rápida y sencilla los registros de facturas y los libros del IVA e IGIC.

GlobalGest

Despacho - GlobalGest

Las tendencias comerciales obligan a las empresas a ser cada vez más competitivas, y para serlo, es necesario optimizar e integrar sus flujos internos de información para conseguir objetivos básicos como son las mejoras de la productividad, la calidad, el servicio al cliente y la reducción de costos.

WebDis

Web despacho - WebDis

Las tendencias comerciales obligan a las empresas a ser cada vez más competitivas, y para serlo, es necesario optimizar e integrar sus flujos internos de información para conseguir objetivos básicos como son las mejoras de la productividad, la calidad, el servicio al cliente y la reducción de costos.

Conecte AHORA GlobalAsesor con DisTarea

´móvil

Aplicación para sus CLIENTES con dispositivos Android.

Con él sus clientes podrán:
Consertar citas
Enviar y recibir mensajes GRATUITOS
Enviar documentos,...

Más información
© Disoft Servicios Informáticos S.L. Política de Privacidad | Aviso Legal | Condiciones de uso | Información Institucional